RESERVACIÓN DE TOUR

Lo Mejor de Puerto Vallarta

Gran oportunidad de conocer la pintoresca ciudad de Puerto Vallarta con su escénica costa del sur de Bahía de Banderas y la historia del “tequila” bebida mundialmente conocida en este informativo tour de medio día.  Iniciaremos nuestro tour a bordo de nuestro cómodo autobús viajando por la costa en dirección sur pasando por la exclusiva sección residencial del área admirando la verde vegetación y el brillante azul del Océano Pacifico en esta espectacular ruta hasta alcanzar “Mismaloya” en donde haremos una breve visita antes de continuar hacia una destilería de tequila en donde disfrutaremos de un tour y degustación para continuar de regreso hacia el “Centro” de Puerto Vallarta y el Malecón. Es tiempo de dejar el autobús y seguir a nuestro Guía a través de calles empedradas el cual nos llevará a visitar los grandes atractivos de la zona, incluyendo La Catedral de nuestra señora de Guadalupe que resalta por su brillante corona dorada localizada en lo alto de su torre principal. Visitaremos el “Río Cuale” y su zona comercial en donde podrán adquirir artesanías y regalos para llevar de regreso. Tiempo libre para explorar antes de iniciar el regreso al hotel.

Paseo a Caballo

Este emocionante paseo inicia con un recorrido por tierra desde el punto de reunión hasta el Pueblo de Las Palmas en donde se localiza el Rancho en donde nos serán asignados nuestros caballos: en el camino veremos diversos plantíos y nuestro Guía nos dará una descripción de la variedad de la flora y fauna local. Llegando al Rancho pasaremos directamente a tomar un desayuno ligero después del cual nos será asignado un caballo apropiado para iniciar nuestra cabalgata a través de Ríos y caminos sinuosos hasta llegar a una impresionante cascada natural en donde podremos refrescarnos nadando un rato en sus claras aguas. Una vez de regreso en el Rancho disfrutaremos de una exquisita comida acompañándola con nuestra bebida favorita.

TOUR DE AVENTURA EXTREMA

Nuestro nuevo tour, Aventura Extrema, ofrece el mayor número de actividades que se pueden llevar a cabo en un día lleno de emociones. Vuela desde la copa de los arboles en una serie de increíbles tirolesas – incluyendo la más larga y rápida de México que mide más de 1200 metros y alcanza una velocidad de más de 100 kph. Además de las increíbles tirolesas, tu corazón se acelerará si decides subir la divertida Escalera Loca de 15 metros o al hacer rappel desde las copas de los árboles, cruzando puentes tambaleantes, balanceándote en el columpio de Tarzán y mucho más.  Prueba tus habilidades de manejo en terrenos pedregosos abordo de uno de los más divertidos vehículos de la zona, los Polaris RZR, y explora la selva cruzando ríos y colinas. ¿Qué tal un chapuzón que incluye la emoción de un tobogán?

Sierra Madre Expedition / Unimogs Safari

Aprovechemos esta oportunidad que nos hará retroceder en el tiempo para recordar cuando la vida era menos agitada y los simples momentos diarios tenían gran importancia. Aventurémonos lejos de los suburbios de Puerto Vallarta en nuestros especialmente diseñados vehículos Mercedes Benz todo terreno (unimogs) que nos llevarán a través de caminos de terracería, montañas y valles, pasando por ríos y pueblos olvidados en el mismo corazón de la sierra madre. Es tiempo de disfrutar de una caminata de 45 minutos para lo extraordinario de la fauna y flora escondidas bajo las copas de los arboles de esta selva. Nuestra aventura continúa a través de una extensa costa dorada de playa virgen en donde degustaremos de nuestra exquisita comida preparada “al fresco” por nuestros bien capacitados guías mientras nos relajamos y descansamos sobre la bella y exclusiva playa de blanca arena.

ATV`s (Aventura en Cuatri-moto)

Descubre la emoción que produce manejar tu propia cuatri-moto semiautomática (ATV, vehículo todo terreno  por sus siglas en ingles); una verdadera experiencia manejar estas Honda 4X4 a través de poblaciones, plantaciones tropicales y Ríos de la Región. El tour incluye un recorrido de práctica con instrucciones de manejo y seguridad antes de salir por las rutas especiales designadas para esta excursión.

Aventura al aire libre (Outdoor)

Una experiencia ecológica llena de retos, aventura y diversión; comienza con un excitante paseo en lancha que nos llevará a Boca de Tomatlán, una pequeña comunidad a orillas de la jungla, donde el río y el mar se unen al sur de Bahía de Banderas. De este lugar tomaremos un camino de terracería abordo de nuestras unidades 4X4 todo terreno que nos llevarán por estos exóticos caminos a 2000 pies sobre el nivel del mar hacía nuestro campamento base en el corazón de la Sierra Madre, justo ahí montaremos en mula para subir aun mas alto a la región subtropical de la jungla en donde iniciaremos el descenso por cables o tirolesa y también descensos a rapel que realizaremos a través de espectaculares cascadas, puentes colgantes con eventuales zambullidas en pozas naturales. Una vez de regreso al campamento base usted podrá relajarse y tomar algún refrigerio además de ver fotos de su gran aventura antes de regresar a Puerto Vallarta.

Aventura con Delfines (2 opciones)

Nado personalizado con Delfines: Esta gran experiencia incluye el nadar casi de manera individual con los delfines; Este es un tour de 60 minutos de los cuáles 40 estarán totalmente dedicados a convivir, jugar y conocer de cerca a estos increíbles mamíferos marinos. Encuentro único con máximo 6 personas por Delfín

Encuentro con Delfines: Participe de este encuentro de 15 minutos y en un grupo no mayor a 8 personas dentro de una pequeña piscina sumergido en el agua hasta la altura de la cintura; esta es una mágica oportunidad de estar con los delfines en su propio ambiente, juegue con ellos y pase un rato muy agradable con este programa interactivo donde podrá alimentarlos y jugar con ellos.

Islas Marietas y Playa Escondida en catamarán con comida y barra libre

Esta excitante excursión le ofrece la oportunidad de conocer los atractivos naturales y la gran biodiversidad que se encuentra alrededor de Puerto Vallarta, Delfines nariz de botella del Pacífico y Delfines acróbatas pueden verse durante todo el año. Las Islas Marietas, situadas en el extremo Norte de la Bahía de Banderas, son un santuario de vida marina con Ballenas, Delfines y  peces tropicales; Sus aves marinas endémicas, tales como las fragatas y los bobos de patas azules, forman un único y complejo ecosistema en estas Islas. Durante el día habrá tiempo explorar las rocosas cavernas de las Islas, atravesar los arcos en kayaks y Esnorquelear en sus agradables playas.

Crucero a Las Caletas y Playas del Sur

Las Caletas es una ensenada con playa de arena dorada, situada al sur de la Bahía de Banderas muy cerca de un remanso de arrecifes naturales con una variedad de peces de brillantes colores y formaciones espectaculares de esponjas. La aventura da principio con un escénico crucero bordeando la Bahía de Banderas hacia uno de los refugios costeros mas encantadores en la costa del Pacifico mexicano, Las Caletas; Una vez en tierra, dispongámonos a explorar caminando entre la jungla tropical e increíbles jardines de orquídeas y a disfrutar relajadamente con una agradable natación o activamente con su equipo de Esnorquel y de kayak. Disfrute de una excelente comida buffet a base de parrillada con barra de frutas y ensaladas y barra libre de bebidas domesticas

Yates de Pesca

Reserva uno de nuestros bonitos Yates de pesca y pasa un excelente día con tu familia y amigos pescando en las tranquilas aguas del Océano Pacifico, aprovecha la gran variedad de especies de pesca disponibles en este Destino; Marlin, Atún, Mahi-Mahi, Pez Gallo, Pez Espada Robalo, Huachinango, etc. Yates completamente equipados para llevar a cabo nuestra aventura; El Capitán y su experta tripulación nos llevarán a las mejores zonas de pesca de la Bahía de Banderas asegurando de esta manera el éxito de la misión. ¡Vamos por los más grandes!

RITMOS DE LA NOCHE

Nuestra aventura principia con un escénico crucero en catamarán bordeando las hermosas costas de Bahía de Banderas; admire como el sol se oculta en el océano mientras la oscuridad desciende enmarcando una maravillosa puesta del sol. Nuestro crucero continúa bajo la luz de las estrellas hasta encontrar el brillo de las antorchas que nos guiarán a lo que será nuestro refugio privado esta noche “Las Caletas”. Disfrute de su cena mientras que el mar le acaricia los pies y su mesero lo consiente sirviéndole su postre y café. Al terminar de cenar el sonido de los rítmicos tambores lo guiarán hacia el anfiteatro exterior en donde encontrará, escondida entre la selva, una fabulosa pirámide bellamente iluminada con antorchas proporcionando a este momento una atmósfera especial que será solamente el inicio de un impresionante y espectacular show prehispánico y contemporáneo. Prepárese para disfrutar de su relajante crucero de regreso bailando bajo las estrellas.

GOLF:   VISTA VALLARTA

Con una extensión territorial de 478 hectáreas el Club de Golf Vista Vallarta abarca dos campos profesionales de 18 hoyos, par 72. Los servicios del Club incluyen una completa área de práctica y una lujosa casa club con restaurant, bar, estacionamiento, una bien surtida tienda de golf y servicio de bebidas en los campos. El primero es una firma del legendario diseñador de Golf, Jack Nicklaus. Fue Inaugurado en Abril 1, 2001 y esta localizado en la parte más elevada de la propiedad, ofreciendo una increíble vista de la bahía, así como del Puerto de Vallarta,

El campo Tom Weiskopf fue abierto en Noviembre 1, 2001 y ofrece una dramático contraste con el otro, localizado en la parte Oeste de la propiedad de Vista Vallarta, El campo de golf esta construido sobre un terreno extremo de densa jungla, espesa vegetación y arroyos sinuosos. El campo se juega a través de un denso bosque, entre árboles, palmeras y verdes praderas.

GOLF:  EL TIGRE

Puerto Vallarta se ha convertido en sinónimo de golf de clase mundial y el campo de golf “El Tigre” ha aumentado su estándar con nuevas facilidades de alta escala y su exclusivo Country Club. «Crear el mas excitante campo de golf de Torneos Mundiales en México”, fue el reto dado al equipo de Von Hagge, Smelek y Baril, diseñadores de mas de 200 de los mejores campos de golf en el mundo. El resultado… una obra maestra de 7,239 yardas de tees de campeonato. Esta memorable experiencia comienza desde el arribo al Club, los golfistas pasan a través de una impresionante piedra en forma de arco en remembranza a un templo Maya, a un costado se encuentra un tigre de Bengala que vive protegido en su hábitat. Poco después se encuentra la Casa Club de 45,000 pies cúbicos asentada en el corazón del campo ofreciendo una vista espectacular en todas direcciones.

GOLF:   MARINA VALLARTA

Se localiza en el desarrollo turístico de Marina Vallarta. Es un club privado, así que los socios pueden utilizar las instalaciones a precios preferentes. Como visitante, Usted tiene la opción de disponer de esos precios si se hospeda en alguno de los hoteles que son miembros. El campo de golf de 18 hoyos fue diseñado por Joe Finger y está considerado como Par 71. Es obligatorio utilizar un caddie y tarjeta, por lo que se recomienda reservar con anticipación. El campo cuenta con una tienda de renta de equipo, un elegante restaurante y organiza un torneo Pro-Am al año.

RESERVACIÓN DE TOUR

This post is also available in: en

Call Now